Serimex–Bossmark nació en 1992 como la visión del Ingeniero Mario Urrea Flores, quien, con la experiencia adquirida en la reconocida empresa El Árbol, decidió emprender su propio camino. La idea se materializó en un pequeño local de la calle Isabel la Católica, donde comenzó la fabricación de marcos de serigrafía
Gracias al esfuerzo constante y a la confianza de los primeros clientes, pronto se amplió la oferta con la venta de tintas especializadas e insumos para serigrafía, lo que impulsó el crecimiento de la empresa. Durante los primeros años, el negocio transitó por diferentes espacios en la misma calle: primero en el número 479, después en el 477. Finalmente, el 11 de enero de 1997, se inauguró el edificio actual en el número 481, símbolo del crecimiento y consolidación de la marca.
Lo que empezó como un pequeño local se transformó en el edificio reconocible de Bossmark en la Colonia Algarín, en la tradicional calle Isabel la Católica 481, un lugar que hoy es punto de referencia en el sector.
Con el tiempo, Serimex–Bossmark dio un paso más y se consolidó en la maquila de bordado, incorporando maquinaria Tajima de última tecnología, reconocida mundialmente por su precisión y calidad. Paralelamente, incursionamos en la industria textil, distinguiéndonos como fabricantes de Playeras tipo Polo piqué peinado de la más alta calidad garantizada, así como en la fabricación y venta de playeras de campaña tipo bombay y playeras de algodón.
En Serimex–Bossmark somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el sector de la serigrafía, bordado y confección textil. Nuestra misión es ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, que respalden la creatividad, el profesionalismo y la confianza de cada uno de nuestros clientes.
En Serimex–Bossmark creemos en el trabajo bien hecho, en la confianza como base de las relaciones comerciales y en la pasión por la publicidad textil.